Una de nuestras actividades: ¡Drones!

Nuestros campers aprenden a construir, programar y manejar un dron desde cero ¡y se lo llevan a casa!

 

La forma de aprender es mediante un conjunto de dinámicas de juego. La socialización es un elemento central de aprendizaje, los niños asumen una responsabilidad tangible: la construcción del dron y trabajan para conseguirla.

 

Además, las dinámicas también están orientadas a educar en valores. Mediante estas actividades, aprenderán a ser generosos, a respetar a los demás y a escuchar diversas opiniones. Coconut Drones acumula catorce años de experiencia en la creación de espacios de compañerismo y cooperación durante la enseñanza del manejo y creación de drones. El alumno interactúa con el profesor de manera constante y aprende a solucionar problemas de manera práctica.

 

Los drones se utilizan en numerosos sectores de actividad económica, como la agricultura, la seguridad, la medicina, la fotografía… por lo que conocer su funcionamiento abre muchas puertas del mercado laboral. Además, también son muy divertidos para el ocio: permiten echar carreras o realizar impresionantes fotos aéreas y ¡no exigen ninguna forma física para poder utilizarlos!

 

El aprendizaje se divide entre las dos semanas del camp y combina teoría y práctica de forma equilibrada. La primera semana en teoría se enseñan los conceptos básicos del mundo del dron y el funcionamiento de las piezas que lo forman. En la práctica, comenzamos a volar drones y a construirlos.

 

La segunda semana en teoría se aprenden los usos prácticos de los drones. En la práctica, se hace vuelo avanzado, con pruebas de destreza, circuitos y competiciones por equipos. Además, hacemos filmación y fotografía aérea.

 

¡Estamos convencidos de que será un éxito entre los niños!