¡Segunda semana en The lake lab!

Mañana nos despedimos de este gran camp en el que nuestro lema, explore & learn, explora y aprende, ha estado muy presente. Un poco tristes porque se acaba esta gran experiencia, pero felices por todo lo que hemos aprendido y nos llevaremos a casa, ¡repasamos la semana!

 

En las clases, hemos terminado nuestra ciudad inteligente y cada niño ha finalizado su dron para poder llevárselo a casa ¡son unos genios!

 

Sin embargo, esta semana ha estado marcada especialmente por el deporte. Hemos recibido la visita de dos grandes deportistas: Arbeloa y Enhamed.

 

Arbeloa, como sabéis, es futbolista, fue defensa en el Real Madrid durante varias temporadas y estuvo jugando un divertido partido con nuestros niños, contándoles su experiencia y ¡firmándoles camisetas!

 

Enhamed fue nadador paralímpico, ganador de múltiples medallas. Ahora es orientador deportivo y habló con nuestros campers de la importancia de la motivación personal y de cómo superó los obstáculos, como su ceguera, para lograr sus sueños. Por supuesto, también nadamos todos juntos.

 

Además, hemos hecho una excursión al municipio de Ronda, un lugar único que conocimos haciendo una divertida gymcana. Allí también disfrutamos de la naturaleza, haciendo la famosa Vía Ferrata y senderismo por la sierra cercana. ¡Fue un día muy intenso!

 

Esta noche nos despediremos con la actividad de pintar con luz, de la que ya hablamos aquí. Y mañana ¡vuelta a casa!

 

¡Han sido unos días geniales!¡Esperamos veros al año que viene!