PlayStation®Talents en The Lake Lab

¡The Lake Lab Camp y PlayStation®Talents unimos fuerzas para hacer de este campamento una experiencia inolvidable!

 

The Lake Lab es el primer campamento en España que combina tecnología, diseño y multiaventura. Esto se traduce en un programa lleno de actividades como programación, construcción y vuelo de drones, lettering y diseño digital, kayac, ciclismo, pádel surf, natación, fútbol y muchos más.

 

Sí, ¿pero qué pasa si además sumamos PlayStation®Talents a esta ecuación? ¡Que la diversión se vuelve infinita! Y no solo de jugar a videojuegos va el tema, sino de crearlos.

 

PlayStation®Talents es una iniciativa de Sony Interactive Entertainment España destinada a promover el desarrollo nacional de videojuegos y promover el talento y los contenidos locales por todo el mundo.

 

A través de sus programas de formación académica, estimulan y ofrecen oportunidades a jóvenes talentos para crear contenidos para las plataformas propias de PlayStation® y aplicando su creatividad a la generación de nuevas ideas para crear un videojuego.

 

Esto se traduce en que, durante el campamento, nuestros campers aprenderán todo el proceso creativo que hay detrás del desarrollo de un videojuego relacionándolo con los conocimientos de diseño y programación que aprenden durante el camp; harán talleres y concursos en los que podrán medir su creatividad y compartir sus ideas; probarán en exclusiva videojuegos que se encuentran en etapa de desarrollo y todavía no han salido al mercado desarrollados dentro del programa de PlayStation®Talents.

 

Profesionales de Sony Interactive Entertainment España interactuarán con los campers y les enseñarán, desde su experiencia personal, las bases del amplio mundo del entretenimiento interactivo. Es un sector muy dinámico, que incorpora las más modernas innovaciones tecnológicas y da empleo a multitud de jóvenes cada día.

 

Además, el gigante de los videojuegos aportará equipos y simuladores para que los niños disfruten al máximo en sus tiempos libres durante el campamento.

 

¡El verano de sus vidas está muy cerca en The Lake Lab Camp!

 

Haz click para más información acerca de PLAYSTATION®TALENTS.