Play Station Talents en el camp

¡Play Station Talents se ha unido a nosotros! Os contamos las múltiples y divertidas actividades de las que los niños podrán disfrutar gracias a ellos en el campamento:

 

  • Probar videojuegos

Nuestros campers tendrán la oportunidad de probar en exclusiva nuevos juegos de PlayStation®Talents que se encuentran en etapa de desarrollo y aún no han salido al mercado. ¡Podrán dar su opinión sobre ellos e influir así en su versión final!

 

  • Jornadas sobre videojuegos

Celebraremos unas divertidas jornadas para aprender cómo se desarrolla y comercializa un videojuego en todas sus fases, relacionándolo con los conocimientos de diseño y programación que aprenden en el camp.

Profesionales de Sony Interactive Entertainment España interactuarán con los campers y les enseñarán, desde su experiencia personal, las bases del amplio mundo del entretenimiento interactivo. Es un sector muy dinámico, que incorpora las más modernas innovaciones tecnológicas y da empleo a multitud de jóvenes cada día.

 

  • Realidad virtual

Nos adentraremos en el mundo de la realidad virtual gracias a PlayStation®VR. Este casco se conecta a la Play Station 4 y otorga al jugador una visión virtual de ¡360 grados! Así, permite jugar en entornos 3D hiperrealistas. ¡Los niños se trasladarán a otras realidades sin moverse del campamento!

 

  • Concursos y competiciones

Habrá varios concursos en los que los niños podrán medir su creatividad, compartiendo sus ideas, y competiciones en las que podrán mostrar todas sus habilidades como jugadores. ¡Los ganadores recibirán fantásticos premios!