¿Conoces a nuestros colaboradores?

En The lake lab tenemos diferentes colaboradores que aseguran que niños se divierten y aprenden de forma de segura. ¡Vamos a conocerlos!

 

El IE School of Architecture & Design es una de las cinco escuelas que forman la IE University. En ella, los estudiantes pueden aprender diseño y arquitectura, con programas universitarios, pero también con numerosas opciones online y offline para otro tipo de estudiantes. Su forma de enseñar es siempre innovadora, utilizando la tecnología y un método de aprendizaje por proyectos que respeta el medio ambiente. Con ellos hemos elaborado los contenidos académicos, respetando estas características y adaptándolos a las edades de los niños.

 

Vector ITC Group, uno de nuestros socios financieros, también ha colaborado en la creación de contenidos académicos específicos.  Vector es un grupo de empresas que desarrolla e integra tecnología para todo tipo de clientes, pero además ha implementado junto con BQ un programa para niños en el que se les inicia en robótica, programación, electrónica e impresión 3D. ¡Su experiencia, junto con todo el material tecnológico proporcionado por BQ, nos han ayudado mucho!

 

Para los simuladores de conducción del campus que animarán los momentos de ocio de nuestros campers contamos con el trabajo de CloudSport, una empresa que ha crecido vertiginosamente el último año gracias a su gran trabajo. Diseñan vehículos y circuitos virtuales adaptados a cada ocasión, en este caso para niños, y nos enseñan cómo utilizar correctamente los simuladores.

 

PlayStation Talents es una iniciativa de Sony Interactive Entertainment España que tiene por objetivo impulsar el talento nacional, formar a los futuros profesionales de la industria y potenciar el emprendimiento entre los amantes de los videojuegos. ¡Les encantará conocer a nuestros campers!

 

Ahí+ ha hecho posible la conectividad a Internet en el campamento, pues están especializados en llevar Intenet de calidad hasta las poblaciones más pequeñas. The Omnibus, empresa especializada en negocios digitales, ha desarrollado y coordinado el proyecto ¡The lake lab es posible gracias a ellas!

 

La Asociación Española de Fundaciones (Aef), ha sido colaboradora esencial para la recaudación de fondos y el establecimiento de contactos. ¡Ha ayudado mucho a que el proyecto saliera adelante! Y HCD, especialistas en desarrollo de software y páginas web, por su parte, nos ha ayudado con todo el contenido web relativo al campamento.

 

Contamos también con el apoyo del Ayuntamiento de Zahara de la Sierra, que ha colaborado con la cesión de las instalaciones locales, siempre dispuestos a ayudar con lo que necesitábamos.

 

¡Gracias a todos!